Os quiero enseñar este nuevo concepto. A ver que pensais...
https://modharbour.app/compass/search/md

C.
Exactamente, el proyecto md.hrb es simplemente un pantalla emulando "terminal" que se conecta a un repositorio de github donde estan todos los proyectos concentrados y testeados. Fijaos que el hrb tan solo tiene 17Kb ! Es otra manera de crear soluciones que puede funcionar bien segun que caso. La bajada de ficheros lo hago via Curl, es muy facil de conseguirlo y se que concentrando todo en el servidor cualquiera que se conecte bajará el proyecto que solo lo podrá encontrar alli. Y por otra parte se, que si usa el md, para que funcione ha de tener instalado mi mod con algunos cambios, por lo que me aseguro que el proyecto tambien le funcione.ramirezosvaldo escribió: Mar Ago 03, 2021 5:03 am 1.- Supongo que al ejecutar md.hrb, este se conecta a un sitio con los proyectos ya definidos.
y que ya tienes una serie de comandos predefinidos, esto me lleva a pensar los viejos tiempos de las terminales de cobol.
Pues bien, me gustaría saber como lo haces y segundo, como puede uno cooperar con témplales sencillos y que estos estén disponibles en el MD ?
Yo acabo de revisarlo y me lo ha bajado, no que puede pasar --> install project tweb_crud test/crud
Gracias amigo, poco a poco vamos buscando distintas soluciones.