TEMPLATE PARAMS no funciona ?

Responder
wilsongamboa
Mensajes: 12
Registered for: 3 years 5 months
Ecuador

TEMPLATE PARAMS no funciona ?

Mensaje por wilsongamboa »

Buenos dias con todos
TEMPLATE
..

ENDTEXT

funcion
pero
TEMPLATE PARAMS ..

ENDTEXT
me da sendos errores ya no funciona ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wilsongamboa
Mensajes: 12
Registered for: 3 years 5 months
Ecuador

Mensaje por wilsongamboa »

olvide mencionar todos los samples que tienen esto no funcionan todos dan el mismo error
saludos
Wilson

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 6 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Que modHarbour estás utilizando, porque creo que en la versión que hay en el repo de fivetech si funciona.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

wilsongamboa
Mensajes: 12
Registered for: 3 years 5 months
Ecuador

Mensaje por wilsongamboa »

Jefe buenas tardes
gracias por tu interés
hay alguna función que me de la versión de mod_harbour
perdón la ignorancia
saludos
Wilson

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 6 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

No es la versión en sí, sino el origen de la misma
Si estás utilizando la versión de Charly, pregunta a ver si está contemplado o no en su versión
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

williamL
Mensajes: 20
Registered for: 3 years 3 months
El Salvador

Mensaje por williamL »

Hola Wilson:
Estas usando la versión 1.3 de mod-harbour, es la que Charly ha puesto en la "Quick Install!.
(En esta entrada intentaremos explicar lo mas brevemente posible como instalar el mod en win64 y poder ejecutar el md (Mercury Developer) de mercury.)

Los ejemplos a los que te refieres, solo pueden ejecutarse con la version anterior, la que esta en en el repo de fivetech.

Lo que puedes hacer es hacerle los cambios que Charly muestra en los ejemplos de "MD" y si te funcionaran.

Saludos.

Responder