Cómo ser hackeado mediante copia-pega...

Responder
Avatar de Usuario
Baxajaun
Mensajes: 184
Registered for: 3 years 4 months
Spain

Cómo ser hackeado mediante copia-pega...

Mensaje por Baxajaun »

Buenos días !!!

Antes de copiar pegar algo en vuestros terminales, pegadlo en el bloc de notas o cualquier editor de texto para ver que es lo que lleva.

Mirad en Cómo ser hackeado mediante copia-pega.

Muchas gracias.

Saludos,
--
“Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.”

Marco Tulio Cicerón.

ramirezosvaldo
Mensajes: 127
Registered for: 3 years 5 months
Mexico

Mensaje por ramirezosvaldo »

Excelente!!!, Gracias

Verhoven
Mensajes: 13
Registered for: 3 years
Spain

Mensaje por Verhoven »

¡¡¡ Extraordinario aviso Baxajaun !!!.
Me has dejado pasmado, la de veces que he pegado una instrucción directamente en el terminal, ¡¡¡menuda suerte que he tenido!!!.

Desde luego que cada vez me convenzo más de lo inseguro que es trabajar en red y la ligereza con la que se nos induce a mover todas las transacciones económicas vía inet. Si llevas 100 euros en el bolsillo ese es el límite de lo que te pueden quitar o puedes perder, pero con todo en inet te limpian la cuenta y si pueden hasta se piden un crédito a tu cargo, lo que es mucho peor: limpio y con deudas. Tengo un amigo que es fiscal que se sigue manejando con un nokia de botones sin inet, me cuenta cada asunto de delitos económicos y estafas por la red que me dejan pasmado.

Habría que pensarse esto de las transacciones por inet, pero claro, me parece que se ahorran tanto los bancos en personal que a ver quién lo para...por muchos fraudes que haya.

ramirezosvaldo
Mensajes: 127
Registered for: 3 years 5 months
Mexico

Mensaje por ramirezosvaldo »


Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 6 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Muchas gracias Osvaldo
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

Avatar de Usuario
Baxajaun
Mensajes: 184
Registered for: 3 years 4 months
Spain

Mensaje por Baxajaun »

Osvaldo,

ayer realizé una ronda de actualizaciones habituales en mis sistemas Linux y se actualizó el componente que menciona el artículo que has publicado.

Muchas gracias.

Saludos,
--
“Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.”

Marco Tulio Cicerón.

ramirezosvaldo
Mensajes: 127
Registered for: 3 years 5 months
Mexico

Mensaje por ramirezosvaldo »

Excelente

Este articulo lo pusieron otro equipo de programadores aqui en la oficina , asi que gracias a ellos; Y quise compartirlo.
Muchas ocaciones no tenemos tiempo de estar atentos de todo, pero si podemos estar atentos
unos de una cosa y otros de otra cosa, asi que entre todos podemos cubrir una buena parte
de información.

Saludos
Osvaldo Ramirez

Responder