hbunit

Responder
Avatar de Usuario
VictorCasajuanaMas
Mensajes: 31
Registered for: 3 years 2 months
Spain

hbunit

Mensaje por VictorCasajuanaMas »

Hola.
Por si alguien está interesado con los tests unitarios, esta es la librería que utilizo yo: https://github.com/VictorCasajuanaMas/hbunit
cualquier duda preguntad sin problemas.
Adjunto también un ejemplo de como funciona

Aquí una ponencia de D. Manuel Calero Solis que explica perfectamente como funciona:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 6 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Muchas gracias Victor
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

Avatar de Usuario
VictorCasajuanaMas
Mensajes: 31
Registered for: 3 years 2 months
Spain

Mensaje por VictorCasajuanaMas »


Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 6 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Gracias Victor
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

xHermita
Mensajes: 2
Registered for: 3 years
Spain

Mensaje por xHermita »

Muchas gracias Victor por tu aportación;

Hace unos años vi el video de Manuel Calero, pero en ese momento no acabe de verle la utilidad, seguramente porque no lo entendí.

Con tu presentación me ha quedado muy claro y me he puesto ha implementarlo en Xailer que es el IDE que utilizo habitualmente para desarrollar en Harbour.
Imagen

Y ya que lo tenia en Xailer, me pareció buena idea aprovecharlo para crear Test Unitarios para la librería de Néfele con la que creo contenido web con Harbour.
Imagen

Ahora es cuestión de acostumbrarse a crear Test Unitarios a medida que vamos desarrollando nuestros proyectos.
Pedro Amaro
Islas Canarias
Harbour, Xailer, Néfele, MySQL/MariaDB, SQLServer

Avatar de Usuario
VictorCasajuanaMas
Mensajes: 31
Registered for: 3 years 2 months
Spain

Mensaje por VictorCasajuanaMas »

Genial Pedro!
me alegra que lo utilices, con un solo programador que le pegue a los test unitarios gracias a este post ya me doy por satisfecho.
P.D.: cuidado programar bajo test unitarios engancha...

Responder