Icono de pestaña del Foro.

Responder
Andygon
Mensajes: 2
Registered for: 2 years 11 months
Spain

Icono de pestaña del Foro.

Mensaje por Andygon »

Buenos días Cristóbal, como sabes ando un poco fuera de juego con mis cosas y tengo en un tercer plano este foro, pero ahora voy animándome y más desde que Manu Expósito igual que otros muchos nos va diciendo "Venga, espabilar...". Normalmente tengo abiertos un montón de exploradores que voy utilizando con mis distintos correos para ir agrupando temas y tenerlo un poco más controlado. Por ello aunque sé que no es muy aconsejable, me guio mucho por los iconos de las pestañas y me he fijado que este foro utiliza el icono por defecto, resultando difícil de localizar cuando tienes muchas abiertas y más si fijas la pestaña para que aparezca de las primeras cuando abres el explorador. Podéis mirara de hacer el icono de la pestaña?

Cristóbal enhorabuena por el gran impulso que entre todos estáis dando a este super lenguaje.

Gracias a todos.

Andrés González Alonso

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 5 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Andrés, lo miro, gracias por la sugerencia, no me había dado cuenta de ese detalle
Un abrazo
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

Andygon
Mensajes: 2
Registered for: 2 years 11 months
Spain

Mensaje por Andygon »

En el git de mod_harbour he visto que está el icono a no ser que quieras utilizar otro.

Un saludo.

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 5 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Ese es el que uso habitualmente y que tiene el foro, cuando se trata de Harbour, pero el problema es el theme que tiene instalado en phpBB
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

Responder