Fastreport para Fivewin

Temas relacionados con el uso de FastReport desde Mod-Harbour
Responder
moises
Mensajes: 7
Registered for: 2 years 11 months
Spain

Fastreport para Fivewin

Mensaje por moises »

Hola compañeros:

Al final, ¿en que estado quedó el desarrollo de Cristobal?

Muchas gracias

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 5 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Moisés, el tema de MySql lo tengo resuelto, pero estoy viendo la mejor forma de integrar todos los drivers soportados y solucionando algunos problemas que me he encontrado con dicha integración. No tiene nada que ver con la integración de NET con Harbour/Fivewin, sino como comento, son otros detalles internos del producto que me están dando más que hacer.
Insistir en que el desarrollo es para Harbour. Que cada usuario lo aplique a Fivewin o a lo que desee compatible con Harbour es cosa suya
viewtopic.php?f=13&t=139
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

moises
Mensajes: 7
Registered for: 2 years 11 months
Spain

Mensaje por moises »

Muchas gracias Cristóbal por tu pronta respuesta. Me gustaría preguntarte si va a funcionar con ADO. Muchas gracias

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 5 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

Mi idea es que funcione con cualquier origen de datos. Otro tema es que funcione tal y como usáis la versión actual. Eso está aún por ver.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

moises
Mensajes: 7
Registered for: 2 years 11 months
Spain

Mensaje por moises »

Entendido.

¿Hay alguna beta que se pueda probar?

Muchas gracias por tus esfuerzos.

Cristobal
Site Admin
Mensajes: 315
Registered for: 3 years 5 months
Spain

Mensaje por Cristobal »

En breve la habrá pero para MySql
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces

Responder